Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Hernán Galindez, cada vez más lejos del CDA

El meta ecuatoriano de los azules está acordando su salida del club y todo indica que dejará la institución en los próximos días.

Universidad de Chile vs Deportes La Serena, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Deportes La Serena, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Díaz

Universidad de Chile planifica la semana un tanto más tranquila luego de iniciar con una victoria el ciclo de Diego López. Los azules vencieron a General Velásquez en la ida de la tercera ronda de la Copa Chile Easy y esperan cerrar la llave este lunes en el Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, el DT uruguayo tiene una preocupación extrafutbolística por uno de sus pupilos. Más precisamente Hernán Galindez. El meta ecuatoriano de los estudiantiles no se encuentra a gusto en el país (acusa que todo cambió tras la situación de Byron Castillo) y busca salir del Centro Deportivo Azul.

De hecho, su partida podría darse en las próximas horas. Según pudo averiguar TNT Sports, el representante del portero está en Chile y este jueves acudió al recinto ubicado en La Cisterna para resolver el tema con la dirigencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto así que durante esta jornada estaba dispuesta una conferencia de prensa en la que, supuestamente, se informaría y entregarían más detalles de lo que ocurre con Galindez. Pero todo se suspendió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Habrán cambiado los planes? Lo cierto es que López ya visualiza el futuro y piensa en Cristóbal Campos como el arquero estelar para el choque ante el combinado de San Vicente de Tagua Tagua.

Lo más Visto