Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Habría acuerdo: Joaquín Larrivey tiene todo listo para regresar al fútbol chileno

En su paso por la U, el "Bati" registró 47 goles en 74 partidos y brindó siete asistencias. ¡Lee más detalles acá!

Por E. Olivera y M. Deppe

Joaquín Larrivey, artillero argentino de vasta experiencia y ex jugador de Universidad de Chile, retornaría al fútbol criollo y reforzaría a club que está peleando por mantener la categoría.

Esta institución sería Magallanes, elenco que hace un tiempo estuvo haciendo las gestiones para incorporar al ex Vélez Sarsfield, y que según fuentes cercanas al jugador a las cuales tuvo contacto TNT Sports, ya está todo acordado y el futbolista será anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de la “Academia”.

Desde el círculo íntimo del trasandino señalan que lo que primó para este acercamiento fueron las ganas de volver a Santiago y el gran interés de la "Carabela" por contar con él. Además, manifestaron que no ha existido comunicación alguna por parte de Universidad de Chile, algo que consideran "muy llamativo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la partida de Nicolás Núñez, el conjunto “Carabelero” está haciendo todos los esfuerzos para mantenerse en Primera División y ya oficializó la llegada de su nuevo DT: Mario Salas, y llegarían más refuerzos.

Cabe destacar que el “Bati”, en su periodo como jugador de la U, registró 47 goles en 74 partidos y brindó siete asistencias, por lo que los hinchas del “Manojito de Claveles” se pueden esperanzar ante esta actual sequía goleadora del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto