Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Habló de la U y se ilusiona con volver

Francisco Meneghini es uno de los nombres que suena como reemplazante de Rafael Dudamel, quien estaría viviendo sus últimos días como entrenador de Universidad de Chile. 

Universidad de Chile sufrió este lunes su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional. Los azules cayeron 2-1 ante Audax Italiano, equipo que volvió a la cima.

Tras el choque ante los floridanos, Rafael Dudamel brindó una conferencia donde no aceptó preguntas y dejó en duda su continuidad en la institución, ya que afirmó que debe reunirse con Cristián Aubert , presidente de Azul Azul.

De imediato empezaron a sonar nombres como posibles sustitutos del venezolano y uno de esos es Francisco Meneghini, quien ya estuvo en el fútbol joven de la U y también como ayudante de Sebastián Beccacece.

"No estaba al tanto de lo de Dudamel. Si está vacante el puesto en la U, a todo mi cuerpo técnico le gustaría mucho la idea porque todos hemos pasado por el club y sabemos que es un club muy importante así que sería muy lindo estar ahí y nos gustaría", partió declarando el rosarino a Redgol.

"Pasé tanto por en el fútbol joven como por el primer equipo y te das cuenta de lo grande e importante que es el club. Ser el entrenador principal sería una opción muy linda", comentó "Paqui", quien fue ayudante de Sebastián Beccacece en 2016.

Lo más Visto