Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Ha sido fundamental": los elogios de Solari a Quinteros

El "Pibe" destacó la importancia del estratega argentino-boliviano en su carrera.

Colo Colo vs Universidad de Concepcion, partido por la permanencia 2020
Colo Colo vs Universidad de Concepcion, partido por la permanencia 2020 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Colo Colo sigue en plena carrera por el título y se mantiene en la cima del Campeonato Nacional 2021. El equipo de Gustavo Quinteros se erige como uno de los más sólidos y regulares del torneo y con varias figuras en el equipo.

Una de ellas, Pablo Solari, quien habló este jueves en la previa del choque ante Huachipato y se deshizo en elogios para el DT del "Cacique", quien ha sido clave en su carrera.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“No tengo palabras para Gustavo. Él me hizo debutar, me hicieron crecer, hoy soy otro jugador. Me lo fue dando la experiencia. Todo el cuerpo técnico me hizo crecer mucho, en lo físico y en el funcionamiento", dijo.

"Espero que de acá a fin de año podamos celebrar una alegría más... Voy creciendo partido a partido. No soy el jugador que llegó hace meses, he crecido muchísimo. Estábamos peleando el descenso y salimos campeones de Copa Chile", agregó.

Lo más Visto