Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros ya definió las posiciones de sus posibles refuerzos

El técnico de Colo-Colo tiene claro cuáles son las posiciones más débiles del cacique.

Son tres puestos los que quiere reforzar el entrenador de los albos.
Son tres puestos los que quiere reforzar el entrenador de los albos.

Por D. Arrieta y Á. Acevedo

Mientras el plantel albo se encuentra con un pequeño descanso tras su derrota frente a Boca Juniors, la directiva de Blanco y Negro ya recibió la petición del técnico Gustavo Quinteros para reforzar tres puestos para el segundo semestre.

Según comentó Daniel Arrieta en Pelota Parada, el técnico colocolino planea utilizar los tres cupos de incorporaciones para enfrentar la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023, reforzando las posiciones que más dolores de cabeza han causado: el lateral derecho, un volante creativo y un centrodelantero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El más avanzado es Óscar Opazo. El "Torta" que actualmente está en Racing de Avellaneda está negociando con el cuadro albo para volver tras seis meses alejado del equipo. La fórmula para que llegue es que el lateral se desvincule del equipo argentino para volver a ocupar el carril derecho.

Para el volante creativo el apuntado es Pablo Parra. El mediocampista que juega actualmente en el Puebla de México estaría siendo sondeado para llegar a Macul, sin embargo la principal preocupación es su estado físico, puesto que las lesiones no lo han dejado tener mucha participación en su club, donde no juega desde febrero de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la principal novedad es la última petición que hizo el entrenador del cuadro popular, porque Quinteros pidió un nuevo centrodelantero. Esto, ante la falta de finiquito que han evidenciado sus dirigidos durante los últimos partidos. En los últimos 13 encuentros de los albos solo han anotado 12 goles, siendo cuatro de ellos desde el punto penal.

Así, a la espera de nuevas novedades en cuanto a nuevos nombres, el plantel tendrá descanso hasta el lunes 12 de junio donde comenzarán una intertemporada en Pirque para prepararse para los próximos desafíos en Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto