Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros toma serias medidas en Colo Colo

El DT ya le comunicó al plantel que este miércoles darán inicio a una burbuja sanitaria. 

Por Daniel Arrieta

Este miércoles Colo Colo volverá a entrenar en el Estadio Monumental luego de recuperar a 17 jugadores, quienes cumplieron la cuarentena respectiva tras ser considerados contactos estrechos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los albos se medirán el sábado ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Ese duelo estaba programado para el este martes, pero la ANFP accedió a la petición del "Cacique", que manifestó que sólo tenía cinco jugadores disponibles, de los cuales tres eran menores de edad.

En Pelota Parada se informó que Gustavo Quinteros determinó que este miércoles se dará en los albos inicio a una burbuja sanitaria, el DT ya se lo comunicó al plantel, que tras los entrenamientos partirá a un hotel de concentración para al día siguiente volver a entrenar a Macul hasta el partido ante los porteños. Esta medida se podría extender hasta el próximo miércoles, cuando Colo Colo enfrente a Deportes Melipilla.

Lo más Visto