Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros se lamenta tras bajas: “Hoy estamos despotenciados”

El cuadro albo no cosechó buenos resultados en Argentina y cayó ante Racing y Huracán. ¡Lee más detalles acá!

Quinteros está preocupado tras la salida de jugadores determinantes.
Quinteros está preocupado tras la salida de jugadores determinantes.

Por Matías Deppe

Colo Colo regresó al país tras una irregular pretemporada en suelo trasandino y ahora debe prepararse para afrontar la Supercopa Easy frente a Magallanes, que se disputará este domingo en el estadio Sausalito de Viña del Mar a las 18:00 horas.

En su llegada a Chile, el DT del ‘Cacique’ Gustavo Quinteros, mostró una evidente preocupación y manifestó que las bajas que ha tenido su plantel pueden mermar el funcionamiento del equipo durante esta temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se fueron piezas importantes, hoy estamos despotenciados, por eso estamos buscando reemplazarlos y potenciar el equipo”, declaró el técnico nacionalizado boliviano a radio Cooperativa en el aeropuerto.

En cuanto al éxodo de jugadores determinantes del club, el DT se lamentó y manifestó: “Esperemos que podamos hacerlo con futbolistas de mejor o igual calidad, pero no es fácil reemplazar a los que se fueron e hicieron una gran temporada”, indicó Quinteros.

Finalmente, el experimentado entrenador mostró preocupación por todavía no tener conformado el plantel: “Estamos esperando completar el equipo para tener a todos los jugadores a disposición y todas las variantes que pensamos para la temporada, que lamentablemente no podrá ser para la Supercopa, pero esperamos que sea para el campeonato”, finalizó el ex técnico de Universidad Católica de 57 años.

Cabe destacar que Colo Colo sufrió las bajas de jugadores determinantes que eran titulares indiscutidos, como Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto