Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros le abre la puerta a Claudio Bravo: "Esta es su casa"

El técnico albo habló sobre la opción de que el capitán de la Generación Dorada retorne a Colo-Colo. ¡Los detalles acá!

Quinteros le abrió la puerta al retorno de Claudio Bravo a Colo-Colo.
Quinteros le abrió la puerta al retorno de Claudio Bravo a Colo-Colo.

Por Max Díaz Garroz

Claudio Bravo finaliza contrato a fin de la temporada 2022-23 con el Real Betis y desde Europa ya comienzan a ver el adiós del capitán de la Generación Dorada del elenco verdiblanco. Es por eso que nuevamente la opción de Colo-Colo toma fuerza y Gustavo Quinteros habló sobre el posible retorno del formado en Macul.

En conferencia de prensa, Quinteros manifestó que "Claudio es un gran arquero, un referente de la Generación Dorada. Salió de Colo-Colo, esta es su casa. Hoy tenemos a (Brayan) Cortés, que anda muy bien y que está en un buen momento".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Si Claudio quiere o pretende venir, será una decisión de él y la dirigencia, ojalá puedan llegar a un acuerdo", complementó el entrenador argentino nacionalizado boliviano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que siempre estarán las puertas abiertas para aquellos jugadores que fueron tan importantes, y no sólo en Colo-Colo sino en la Selección y el fútbol chileno", sentenció.

Finalmente, sobre el choque con Everton, aseguró que "vienen mejorando, sacando buenos resultados y un entrenador con una idea clara" y que "tienen grandes jugadores. Esperamos contrarrestar lo que haga el rival y jugar mejor que ellos para ganar el partido y dar un buen espectáculo".

El duelo entre Colo-Colo y Everton se jugará este domingo 19 de febrero, desde las 20:30 horas, en el estadio Monumental. Vívelo desde las 20:10 por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto