Nacional

Gustavo Quinteros ensalzó a dos de sus perlas

El estratega de los "albos" manifestó que uno de ellos es titular en el plantel. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Joan Cruz y Vicente Pizarro fueron respaldados por Gustavo Quinteros

Joan Cruz y Vicente Pizarro fueron respaldados por Gustavo Quinteros

Colo Colo quiere seguir en la senda de la victoria y este domingo 7 de agosto a las 18:15 recibirá en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta. En la previa del duelo, Diego "Mono" Sánchez calentó el duelo con unas polémicas declaraciones. Sin embargo, en Macul no piensan en eso. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

En conferencia de prensa, uno de los temas que tocó Gustavo Quinteros fue sobre los jóvenes, en particular sobre Joan Cruz y Vicente Pizarro. Precisamente, fue con este último que el estratega dio a conocer el lugar que tiene en el plantel: “Pizarro es titular, juegue todos los partidos o no, para mí tiene esa condición. El que inicie o no un partido, para mí es estelar y se ganó un lugar en el equipo". 

El adiestrador argentino-boliviano no se quedó ahí y siguió dedicándole buenas palabras: "Cada vez que juega lo hace muy bien, no tengo dudas si inicia o entra al segundo tiempo lo hará bien. Como volantes centrales tenemos muchas variantes y eso va cambiando de acorde al rival”. 

Sobre Cruz, el ex entrenador de Universidad Católica dijo lo siguiente: “Joan es uno de esos talentos que uno ve y se asombra, por la calidad que tiene, como varios de los juveniles. A veces ese talento se acompaña con otras cosas que el equipo necesita. Está trabajando para eso, uno más completo. Él como varios compañeros están trabajando mucho para intentar aportar en la cancha”. 

En la antesala del duelo frente a los "Pumas" el elenco de la segunda región sufrió un robo en sus instalaciones y Camilo Rodríguez subió una historia a su cuenta de Instagram pidiendo ayuda a la gente a recuperar las cosas sustraídas, ya que no tienen indumentarias para enfrentar al Cacique. 

Comentarios