Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros confirmó la primera salida del plantel

El entrenador de los albos habló en exclusiva con Pulso en TNT Sports y se refririó la conformación de plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Everton, campeonato 2023
Colo Colo vs Everton, campeonato 2023 - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo comienza a trabajar a toda marcha para encarar la segunda rueda del Campeonato Betsson. Los albos están analizando los próximos movimientos en el plantel tanto en llegadas como salidas. Bajo este punto, Gustavo Quinteros se refirió al primer jugador que partirá de Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un diálogo con el programa Pulso de TNT Sports, el adiestrado del "Cacique" confirmó la salida de Marco Rojas: "Hoy Colo Colo necesita un lateral, un volante ofensivo y porque se están yendo Marco Rojas, y un delantero más porque los que llegaron, hoy por distintos motivos, no han jugado todos los partidos por lesiones, bajo rendimiento y si queremos recuperar terreno tenemos que incorporar pro los dirigentes deciden".

Cabe recordar que el "Kiwi" había manifestado su interés de no sólo abandonar el club, sino que también del país, esto debido a que el atacante no había podido adaptarse de la mejor manera a la sociedad chilena. El delantero tiene contrato vigente con los albos hasta final de año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Quinteros también declaro que uno de los delanteros tampoco seguirá ligado a la institución y uno de los apuntados es Darío Lezcano, pero todo es más complejo, debido a que el paraguayo no tiene las intenciones de salir y el club no tiene el dinero suficiente para poder rescindir de su contrato.

Lo más Visto