Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros busca la perfección en Colo Colo y confía en el triunfo ante la UC

El entrenador de los albos manifestó que durante estas dos semanas trabajó en afinar los movimientos para dejar los tres puntos en casa en #ElClásico. 

El técnico confía en lograr la victoria ante la UC.
El técnico confía en lograr la victoria ante la UC. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Uno de los partidos más destacados de la fecha 26 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 será #ElClásico entre Colo Colo y Universidad Católica, compromiso que se disputará el domingo 2 de octubre a partir de las 15:00 horas.

Un encuentro donde los albos llegan con dos semanas de intensos entrenamientos y en el cual, el técnico Gustavo Quinteros busca que el equipo juegue a la perfección para quedarse con la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tuvimos dos semanas para trabajar, para mirar los partidos. Es un equipo que viene mejorando mucho, es un equipo que juega bien, peligroso y debemos estar al cien por ciento. Para ganar ese partido debemos estar atentos, no cometer errores, seguir mejorando en las pelotas paradas, conozco a Católica y tenemos que estar atento a las situaciones para que el partido sea favorable para nosotros. Hemos trabajado bien y espero que podamos superar a este rival duro", manifestó Quinteros en conferencia de prensa.

El "Cacique" tiene la posibilidad de bajar la estrella 33 ante la UC. No obstante, esa situación no le preocupa al estratega argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nosotros la verdad, sinceramente, pensamos más que nada en ganar el partido, jugar bien, superar al rival, tratamos de entrenar muy bien estos días que tuvimos todos los movimientos para contrarrestar lo que hace el rival y seguir perfeccionando los movimientos ofensivos que viene haciendo el equipo donde llegamos con todos los jugadores a disposición. Después si los resultados y otros equipos ayudan mucho mejor, pero nosotros pensamos en jugar bien y ganar el partido", señaló un tranquilo DT.

"Vamos partido a partido, no pensamos en dar la vuelta. Trabajos en contrarrestar al rival, sabemos que jugando al cien por cien podemos conseguir los tres puntos y los jugadores están muy comprometidos entre ellos, el club, la camiseta, hemos trabajado muy bien y ojalá lo podamos plasmar el domingo. Sabemos que estamos en una situación muy favorable donde hemos conseguido una buena ventaja y esperamos conseguir los tres puntos para conseguir ese objetivo que nos propusimos", añadió Quinteros.

Finalmente, se refirió al juego que muestra su equipo y fue categórico al apuntar que "Colo Colo viene jugando bien, más allá de algunos resultados donde cometimos errores puntuales. El equipo tiene una actitud positiva, venimos jugando bien, la entrega que tiene el equipo es fundamental para estar en el lugar donde estamos. Estamos jugando un muy buen fútbol, generamos muchas situaciones y debemos jugar nuestro mejor fútbol para superar al rival futbolísticamente y quedarnos con la victoria".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto