Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros aclaró su relación con Darío Lezcano y el plantel de Colo Colo

El técnico recalcó que no tiene problemas con el delantero paraguayo ni que hubiese peleas en la interna del cuadro albo. Revisa sus declaraciones acá.

Quinteros nuevamente aclaró su relación con el plantel albo y la situación de Darío Lezcano.
Quinteros nuevamente aclaró su relación con el plantel albo y la situación de Darío Lezcano. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Gustavo Quinteros nuevamente habló de su relación con el plantel de Colo Colo y la situación de Darío Lezcano, delantero paraguayo del cuadro albo que no ha tenido continuidad en la temporada 2023 del "Cacique".

En diálogo con radio Agricultura, el entrenador de los albos remarcó que tiene "la mejor relación con Lezcano", pero precisó que "por supuesto que los jugadores que juegan constantemente me quieren un poco más".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El director técnico argentino-boliviano puntualizó que "nunca discutí con él, siempre hablamos muy bien de forma profesional, pero bueno, hay gente que critica, inventan. Me preocupa que se inventen mentiras, muchas mentiras de peleas".

Sobre las peleas, recordó la situación vivida tras la dura eliminación en la Copa Sudamericana ante América Mineiro y la supuesta discusión con Esteban Pavez: "Con Pavez nos reíamos porque nos encontramos a las 12 de la noche después de un partido y habían dicho que nos habíamos peleado, discutido y nada que ver. Con Falcón lo mismo, tengo la mejor relación con él".

"Con todos los jugadores tengo una excelente relación y muy profesional. Pavez es uno de los pilares, sino es el pilar más importante para que, con un equipo joven, nuevo, haber sostenido esta posibilidad de pelear nuevamente en los primeros lugares del Campeonato Betsson", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto