Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros aclara los rumores sobre el futuro de Emiliano Amor

"No tengo un futuro concreto en el club todavía, entonces no puedo hablar de que un jugador se quede o se vaya, sería una gran falta de respeto", declaró. ¡Lee más detalles acá!

Quinteros descartó los rumores que señalaban que no consideraría a Amor para 2024.
Quinteros descartó los rumores que señalaban que no consideraría a Amor para 2024.

Por Matías Deppe

En la previa del duelo decisivo entre Colo Colo y Unión Española por la fecha 29 del Campeonato Primera 2023, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, descartó los rumores que aseguraban que el DT prescindiría de Emiliano Amor para la temporada 2024.

El estratega argentino-boliviano desmintió haber pedido la salida del zaguero argentino para liberar un cupo de extranjero y confesó ante los medios: “Hay gente que miente, pero es normal. Me da risa porque con el club todavía no me he reunido para hablar de incorporaciones o salidas de jugadores”.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No tengo un futuro concreto en el club todavía, entonces no puedo hablar de que un jugador se quede o se vaya, sería una gran falta de respeto”, complementó el entrenador del Cacique, quien finaliza contrato a fines de este 2023 con la institución y aún no hay certezas sobre su continuidad.

No hubo una reunión. No sé quién lo dice, pero no hagan caso. Hay muchos mentirosos en el fútbol. Si se da para continuar, me sentaré ese mismo día con el gerente deportivo o la comisión para dar una lista de posibles jugadores que puedan quedarse, irse a préstamo o incorporar”, concluyó, tajantemente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el cuadro albo se medirá este domingo 3 de diciembre ante Unión Española a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental, en el marco de la jornada 29, con transmisión de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.

Lo más Visto