Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros aborda la situación de Jordhy Thompson

El entrenador de Colo Colo se refirió al momento que vive el juvenil de su equipo, quien ha sido acusado de violencia de género y que fue apartado por parte del club.

Quinteros se manifestó ante la situación de Thompson.
Quinteros se manifestó ante la situación de Thompson. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo ha tenido una semana algo complicada, pues luego de pasar la página del Superclásico ante Universidad de Chile el cual empataron sin goles se dio a conocer la lamentable situación que protagonizó el jugador Jordhy Thompson, acusado de violencia de género tras la publicación de un video a través de las redes sociales.

La respuesta del club fue contundente al apartarlo del primer equipo y ofrecer todo tipo de ayuda profesional, pero, además, el entrenador Gustavo Quinteros se refirió a lo sucedido. "Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada y no opinaré de eso. Por supuesto que no estoy de acuerdo en lo que vi en las imágenes y tanto el club como nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser llevándolo con profesionales que se encarguen del tema", apuntó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega tiene claro que en algún punto el juvenil puede ser tomado en cuenta nuevamente, pero aún debe enfrentar un largo proceso. "El pibe tiene que cambiar. Él cometió un error gravísimo y nadie está de acuerdo con lo que hizo, así es que ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser y a partir de ahí será tenido nuevamente en cuenta".

Pensando en el encuentro ante Cobresal, Quinteros confía en estar cercano a la mejor versión de Colo Colo en este primer tramo de la temporada y pensando en competencias internacionales. "En la fecha 10 debemos tener un equipo que alcance su mejor rendimiento. Es bueno que se pueda repetir un equipo para que los jugadores se conozcan mucho mejor", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto