Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros: "Podría ser opción Isla"

El estratega del "Cacique" se refirió a la posibilidad del arribo del "Huaso" a Macul de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023. ¡Revisa todos los detalles! 

Gustavo Quinteros: "Isla podría ser opción"
Gustavo Quinteros: "Isla podría ser opción" (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

Mauricio Isla selló su salida definitiva de Universidad Católica este miércoles. El elenco de la precordillera emitió un comunicado en el que explicó que la intención del "Huaso" es "dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos".

En ese contexto, Gustavo Quinteros fue consultado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de su arribo a Macul. "Podría ser opción Isla, pero no hemos analizado a ninguno en particular, tenemos a varios en carpeta y a partir de mañana, cuando terminemos la fecha 15 trabajaremos en eso", afirmó el técnico albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esta es una noticia reciente y todos los jugadores que puedan ser opción podrán ser analizados y evaluados. Es una de las posiciones que nosotros queríamos reforzar en principio de año, pero no lo pudimos hacer. Pero será analizado después del partido de mañana, no puedo decir más", agregó Quinteros.

A su vez, el estratega del "Cacique" puntualizó en que "hay jugadores que vienen como figuras y en Colo Colo les cuesta más, al revés también. Tenemos que analizar las características, experiencia, etc. Veremos todas las variantes de los jugadores que pueden ser opción".

Por último, se refirió al partido con Curicó Unido que disputarán este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Monumental y subrayó en que se trata de un rival con el que "hay que tener cuidado". "Tienen mucha experiencia en defensa, buenos volantes y jugadores muy rápidos. Tenemos que defender bien, estar atentos a las transiciones y no perder el balón fácil. Hay que mejorar y terminar las jugadas", concluyó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto