Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gonzalo Mall llevó a Curicó Unido a la gloria en la final del Torneo Entel eSports 2020

El arquero "tortero" derrotó en la gran definición del campeonato al guardameta de Coquimbo Unido Daniel Retamal.

El arquero fue la gran figura del torneo y se coronó tras vencer en la final a Daniel Retamal.
El arquero fue la gran figura del torneo y se coronó tras vencer en la final a Daniel Retamal.

El portero Gonzalo Mall guió a la gloria este domingo a Curicó Unido al proclamarse campeón del Torneo Entel eSports 2020, tras vencer por 4-2 en el marcador global al arquero de Coquimbo Unido Daniel Retamal en la gran final del campeonato.

En un duelo de alto vuelo, Mall parecía sacar una leve ventaja en la ida con su juego ofensivo, pero Retamal no fue menos y logró cerrar el primer encuentro con un empate 2-2 que dejaba todo abierto para la vuelta.

En el segundo partido, el "Chila" aprovechó un par de desconcentraciones de su rival para sacar adelante la serie y con un 2-0 se terminó por coronar como el primer monarca de esta modalidad.

El tercer lugar fue para el "Capo de Provincia"

En tanto, el último puesto en el podio fue para O'Higgins de Rancagua, porque el zaguero celeste Matías Fracchia dio cuenta del cobresalino Felipe Reynero para asegurar la tercera ubicación del campeonato.

Tras dos duelos infartantes, porque Reynero logró igualar en ambas ocasiones los partidos en la agonía, la serie se definió en el gol de oro, donde Fracchia prevaleció y terminó adjudicándose la llave por 3-2.

Finalmente, el periodista Manuel de Tezanos derrotó al humorista Stefan Kramer por 2-0 en la serie de revancha que disputaron tras el encuentro que habían jugado la semana pasada y donde el imitador se impuso gracias a un autogol del conductor de Todos Somos Técnicos de nuestra señal.

Lo más Visto