Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Nacho" González fue electo como el mejor arquero de Latinoamérica en 2021

El meta de Deportes Antofagasta recibió una importantísima distinción en el continente.

Deportes Antofagasta vs Union Espanola, campeonato 2021
Deportes Antofagasta vs Union Espanola, campeonato 2021 - EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT (EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ignacio González fue uno de los porteros más regulares del 2021. El meta de Deportes Antofagasta fue factor en varios encuentros y evitó muchas caídas de los nortinos a lo largo del Campeonato Nacional.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que su nivel fue destacado por un prestigioso ránking en el continente, que lo sitúa como el mejor de Latinoamerica en el año que se despide. Sí, leyó bien, el más destacado.

Sofascore elaboró la oncena ideal con el formado en Colo Colo al arco. La elección sorprende, ya que supera a destacados guardavallas de Sudamérica, tales como Franco Armani de River Plate y Weverton, bicampeón de América con el Palmeiras.

¿Cómo se ganó su puesto? En un total de 29 partidos, terminó diez con la valla invicta, que le valieron para figurar en cuatro ocasiones en el equipo de la semana. Además, paró dos de diez penales que le patearon y, en promedio, le anotaron un gol por partido.

Terminó con un promedio de 7,18. "Es un honor para mí estar en el once ideal de Latinoamérica de una página tan prestigiosa", declaró el golero en conversación con Redgol.

Lo más Visto