Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

González, Aued y un debutante: el 11 de Holan para visitar a U. San Felipe

El estratega de los cruzados deberá sortear las bajas por lesión, covid 19 y la de los seleccionados que se encuentran en Asia. ¡Lee más acá!

González, Aued y un debutante: el 11 de Holan para visitar a U. San Felipe
González, Aued y un debutante: el 11 de Holan para visitar a U. San Felipe

Por Marcelo Sepúlveda

Este sábado la Universidad Católica tendrá el primer desafío del segundo semestre en el Estadio Lucio Fariña de Quillota cuando enfrente a Unión San Felipe en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Chile Easy. Los cruzados lo harán luego de completar dos semanas de intensos trabajos en la pretemporada que ha incluído jornadas dobles en tres días de la semana anterior y uno de la actual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hoy hubo fútbol en La Fortaleza �� ��️

Nuestros jugadores se siguen preparando para el duelo de este sábado �� y entrenaron en San Carlos de Apoquindo �� ��

¡Cada vez falta menos para volver a ver a #LosCruzados! �� pic.twitter.com/deYIoN9e3W

Y durante las sesiones de entrenamientos, Ariel Holan ha debido sortear distintas bajas: Germán Lanaro continúa en la última fase de su recuperación. "Tiene la rodilla muy castigada", señaló el propio estratega en su última conferencia. Y si bien Branco Ampuero y Nehuén Paz ya entrenan con el grupo, ninguno de los dos será de la partida frente al "Uní Uní" en el sexto partido de la ronda de los 32 mejores equipos del certamen.

��️ "Esta institución demanda pelear por todo" ��

Revisa la #ConferenciaPhilips de @nicoperanic ��

�� La intertemporada de #LosCruzados
�� @USanFelipeSADP
���� su nacionalización

�� ⬇️https://t.co/Nmq3FDblxJ

Quienes tampoco podrán decir presente son Sebastián Pérez, Diego Valencia, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia. Los cuatro futbolistas se encuentran en la gira de la Selección Chilena por Asia y esperan por el retorno de este jueves, mismo día en que los últimos dos de aquella lista salen de cuarentena por haber contraído coronavirus durante la expedición de la Roja por Corea y Japón en el debut de Eduardo Berizzo en la banca nacional.

Juan Leiva y Clemente Montes en tanto se incorporaron después de superar sus lesiones, pero tampoco fueron incluidos en el once que prepara el ex técnico de Defensa y Justicia para medirse frente a los del Valle del Aconcagua. Por último, Matías Dituro aclaró desde Argentina que se sumará a los trabajos de la UC el próximo lunes, lo que dictamina que el portero titular tal como en el último duelo frente a Deportes Antofagasta será Nicolás Peranic.

¡Listos con la jornada PM de entrenamiento! ��⚽#LosCruzados ⚪�� pic.twitter.com/wnaYWMpABj

Los cuatro defensores serán Raimundo Rebolledo, Daniel González, Tomás AstaBuruaga y Alfonso Parot. El ex Santiago Wanderers y único refuerzo hasta ahora del "tetracampeón" será uno de los tres jugadores que debutarán por la franja en este 2022. Los otros dos serán Bryan González y Luciano Aued, quienes acompañarán a Ignacio Saavedra en la mitad de la cancha. El primero cumplió 19 años en febrero, es volante mixto, mide 1.67 y es diestro, mientras que el argentino recibió el alta el lunes y volverá a jugar después de derrotar a Everton por 3-0 el 4 de diciembre de 2021.

Buenos muchachos, ¡con la mejor actitud y trabajo para lo que se viene! ����

Nacho ⚪�� Catuto pic.twitter.com/8d8im9PL8y

En la delantera en tanto José Pedro Fuenzalida y Cristian Cuevas acompañarán a Fernando Zampedri, en lo que será el primer once de Holan en la segunda parte del año y que servirá de apronte para el gran desafío de la temporada: Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves 30 de junio, en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto