Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gómez: “Se nos vienen cosas lindas, vamos por el buen camino”

El lateral proveniente de Curicó Unido es una de las nuevas incorporaciones que sumó el conjunto de Mauricio Pellegrino. ¡Lee más detalles acá!

Gómez ya fue presentado en Universidad de Chile.
Gómez ya fue presentado en Universidad de Chile.

Por Matías Deppe

Juan Pablo Gómez, reciente refuerzo de Universidad de Chile en esta temporada, se refirió a la actualidad del plantel, sus ambiciones en la institución, y ya comienza a palpitar lo que será el compromiso de preparación de este viernes ante Audax Italiano.

En conversación con el sitio oficial del cuadro azul, el ex Unión Española destacó: “Han sido semanas muy provechosas. Somos un equipo en formación y de a poco nos vamos conociendo los compañeros y el cuerpo técnico, estoy muy contento. Hemos trabajado muchísimo. Se nos vienen cosas lindas y creo que vamos por el buen camino seguramente”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en cuanto a la competencia interna, la disputa por ser considerado y estar incluido entre los once titulares de la U, Gómez indicó: “Lo único que hará es potenciarnos y hacernos bien a todos”, manifestó.

En relación a sus compañeros y la acogida que tuvo por parte el plantel, el ex San Luis de Quillota declaró: “Los muchachos me ha recibido muy bien. Estamos armando un lindo grupo de a poco. La gente del club también, son muy acogedores, todo funciona increíble. Estoy muy contento”, complementó el lateral derecho.

Finalmente, el jugador se refirió a los amistosos programados que Universidad de Chile deberá enfrentar previo al inicio del Campeonato Nacional: “Nos van a servir muchísimo, son todos rivales de calidad. Ahora tenemos un apretón fuerte con Audax y seguramente eso irá incrementando con el correr de las semanas”, concluyó.

Cabe destacar que la U quiere dejar atrás las últimas temporadas de sufrimiento y ya se comienza a preparar de cara a la temporada 2023. Este viernes los pupilos de Mauricio Pellegrino enfrentarán a Audax Italiano a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul, dando inicio a su pretemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto