Gonzalo Sosa es nuevo jugador de Audax Italiano
El artillero abandonó el fútbol mexicano y vuelve a Chile después de dos años. ¡Entérate de más acá!

Por Juan Pablo Rozas
Fernando Zampedri ha sido el goleador que ha dominado el Campeonato Nacional en los últimos años. El delantero de Universidad Católica se ha consagrado como el trigoleador del torneo local y registra 83 tantos con la camiseta de la "Franja" y se sitúa como el noveno artillero histórico del club. Sin embargo, hay uno que le hizo pelea en 2021.
Se trata de Gonzalo Sosa, el ariete de Deportes Melipilla igualó las 23 anotaciones del "Toro" en el 2021 y fueron juntos los que más celebraron en esa temporada. Es por esto que sus buenas actuaciones lo llevaron al fútbol mexicano, precisamente al Mazatlán y estuvo dos años. Ahora, regresó al fútbol chileno.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Audax Italiano sigue armando su plantel y presentaron a su tercer refuerzo. Así fue como lo anunciaron en sus redes sociales: "El Tanque es audino Benvenuto Gonzalo Sosa ¡A por muchos goles este 2023!". A él se le suman los nombres de: Gonzalo Ríos y Marco Collao.
Cabe recordar que los "itálicos" clasificaron a la Copa Sudamericana y se medirán ante la Universidad Católica en la fase previa del certamen en un partido único para determinar cuál de los dos pasará a la fase de grupos.