Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El insólito número que usará Gary Kagelmacher en la UC

El defensa uruguayo y César Pinares fueron citados para el partido ante Curicó Unido y ya tienen camisetas para debutar. ¡Mira los detalles acá!

Por N. Valenzuela

César Pinares y Gary Kagelmacher son dos de los flamantes refuerzos que presentó Universidad Católica para lo que queda del Campeonato Nacional PlanVital 2022, a pedido explícito del técnico Ariel Holan, quien busca con los nuevos jugadores darle un salto competitivo al plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, rápidamente citó a los dos para el duelo ante Curicó Unido por la fecha 18 en el Estadio La Granja, con la idea de sumarlos lo antes posibles al funcionamiento del equipo, así que ambos estarán en la banca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero lo que más llamó la atención no fue que ambos estén entre los citados, sino que los números que usarán. Pinares usará la 29, a diferencia de su primer paso en la precordillera, donde usó la 14. Kagelmacher, en tanto, usará la 55, un número inusual para el fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto