Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gary Kagelmacher quiere venir: detalles de su conversación con Ariel Holan

El jugador afirmó que espera poder llegar al tetracampeón del fútbol chileno. ¡Entérate de más acá!

Gary quiere venir: detalles de su conversación con Ariel Holan.
Gary quiere venir: detalles de su conversación con Ariel Holan.

Por M. Sepúlveda

Mientras José María Buljubasich trabaja para traer los refuerzos que Ariel Holan en conjunto con la Secretaría Técnica determinaron como prioridades, está la posibilidad de traer a otro central para fortalecer la zaga estudiantil, pero aquella transferencia está supeditada a la salida de uno de los jugadores extranjeros que hoy tiene el plantel cruzado. Yamil Asad y Lucas Melano son los principales indicados para liberar los cupos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora el equipo del estratega argentino tiene a Fernando Zampedri, Luciano Aued, Nehuén Paz, Matías Dituro y Nicolás Peranic, además de los dos mencionados anteriormente que buscan equipo para poder continuar con sus respectivas carreras. Eso sí, ex el portero de Deportes Melipilla está en la última parte del proceso de nacionalización, por lo que los cruzados esperan que eso ocurra para poder traer a otro foráneo y los dardos apuntan a un uruguayo que es un viejo conocido del técnico.

"Hablé con Ariel (Holan) para ir a la Católica. Hay un tema de cupo de extranjeros, están buscando alguna solución a ese tema. El técnico me mostró su interés", afirmó Gary Kagelmacher en la radio Sport 890 de Uruguay. El ex dirigido de Holan en el León de México por ahora se encuentra en su país, sin club y con la posibilidad cierta de arribar a la precordillera.

"Hablé con Ariel (Holan) para ir a la Católica. Hay un tema de cupo de extranjeros, están buscando alguna solución a ese tema. El técnico me mostró su interés"

Gary Kagelmacher en #UltimoAlArco.https://t.co/gixYGmrrej

Si el portero titular ante Unión San Felipe este sábado logra la carta, seguramente la UC intentará quedarse con el concurso del jugador que afirmó que le gustaría continuar con su carrera cerca de su país y ya desechó la opción de un equipo argentuno. Por ahora los cruzados sumaron en defensa a Daniel González y muy prontamente a Mauricio Isla, dos defensores para apuntalar la zona más debilitada en esta primera parte del año, que dejó a los estudiantiles a diez puntos de los líderes: Colo Colo, Ñublense y la Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto