Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gary Medel asume el error: "Nada justifica lo que pasó"

El "Pitbull" hizo una transmisión vía Instagram cuando no pudo ingresar al concierto de Karol G a raíz de que no contaba con un pase de movilidad actualizado. ¡Acá el descargo del jugador del Bologna!

Gary Medel asumió que estuvo mal con la transmisión en vivo que hizo por Instagram al no poder entrar al concierto de Karol G.
Gary Medel asumió que estuvo mal con la transmisión en vivo que hizo por Instagram al no poder entrar al concierto de Karol G. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gary Medel tenía la intención de ver el concierto que la cantante colombiana Karol G ofreció en el Movistar Arena este jueves 26 de mayo. Pero por no contar con un pase de movilidad habilitado, pues fue inoculado con la tercera dosis en la misma jornada, el "Pitbull" no fue autorizado a ingresar al recinto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso molestó mucho al futbolista del Bologna de Italia, quien hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde pretendía funar al personal sanitario que rechazó su entrada. Es más, a uno de ellos lo trató de "chancha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana explicó por qué el bicampeón de América no pudo presenciar el recital. Y este viernes 27 de mayo, Medel hizo una declaración pública en la que asumió el error.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien", reza la primera parte del texto que el formado en la Universidad Católica colgó.

Pero el ex Sevilla de España y Cardiff City de Gales, aunque jugó con aquel equipo la Premier League de Inglaterra, no se quedó con eso. "Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país", cerró Gary Medel.

Lo más Visto