Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

García le declaró su amor a Ñublense: "Me siento afortunado de estar acá"

El estratega habló sobre el vínculo con el club y adelantó lo que buscará incorporar el equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023. ¡Lee más acá! 

Jaime García le declaró su amor a Ñublense
Jaime García le declaró su amor a Ñublense (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Todo parece ser color de rozas en Ñublense tras el valioso empate que rescataron ante Flamengo en el marco de la cuarta fecha de Copa Libertadores que disputaron hace algunos días bajo la intensa lluvia del Estadio Ester Roa.

Así lo evidencio el director técnico del conjunto chillanejo, Jaime García, quien se refirió a la particular conexión que siente con el club. "Ya lo dije que me van a sacar en un ataúd de acá. Dejen de hablar que me tengo que ir. No entienden que llevo cinco años y que a veces hablo con el corazón. Yo no me iría nunca del club, pero siempre hay procesos, como la dirección del club, lo que quiero yo", dijo el estratega en conversación con Radio La Discusión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, agregó que "a lo mejor en algún momento tendré que seguir mi carrera en otro país, pero yo feliz, me siento afortunado de estar acá con mi cuerpo técnico".

Por otro lado, García se refirió al posible arribo de refuerzos de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson y advirtió que "a veces es difícil elegir porque hay que traer jugadores que vengan jugando, que se adapten, pero estamos todos de acuerdo que deben llegar".

Finalmente, y tras ser consultado sobre las zonas específicas de las zonas a potenciar, replicó diciendo que buscarán "un poco de la mitad hacia arriba, por fuera, lo que ha sido nuestro fuerte estos cuatro años y que afirma nuestra forma de jugar. Pero nadie firma con la seguridad de ser titular".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto