Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

García explicó los motivos de la ausencia de una de sus figuras

El DT de los chillanejos tuvo palabras para uno de sus jugadores más destacados en el ataque, que ha perdido terreno en el primer equipo.

Nublense vs Union La Calera, campeonato 2022
Nublense vs Union La Calera, campeonato 2022 - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ñublense es uno de los equipos "sorpresa" en el comienzo de temporada. Los chillanejos animan el Campeonato PlanVital 2022 y se ubican terceros, a dos unidades de Cobresal, el único líder del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, en las alineaciones titulares, sumado a los suplentes, ha sorprendido la ausencia de Mathías Pinto. El atacante surgido de las divisiones menores de Universidad de Chile no ha aparecido en las citaciones, pese a ser una de las figuras de los "Diablos rojos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, guió la campaña del ascenso a Primera División hace dos años atrás. Pero ahora ha perdido terreno en el equipo titular. ¿Qué pasa con él? El propio Jaime García lo aclaró.

"Es sólo un tema futbolístico. No lo he citado porque viene entrenando hace poco y saliendo del Covid-19. Es sólo decisión técnica", explicó el DT en diálogo con el diario La Discusión.

Lo más Visto