Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

García decide su actual opción con la Roja Sub 20

El técnico vive un gran presente en Ñublense y es una de las opciones a dirigir la selección.

Nublense vs Colo Colo, campeonato 2022
Nublense vs Colo Colo, campeonato 2022 - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Jaime García vive un gran presente con Ñublense desde la temporada pasada, cuando logró una histórica clasificación a Copa Libertadores. Logros como esos fueron los que llamaron la atención de la Selección Chilena Sub 20 para tomar la vacante que dejó Patricio Ormazábal luego de su despido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante la posibilidad de entrenar a "La Rojita", García afirmó que "fueron rumores, fuera verdad o mentira, yo me siento contento porque los medios chilenos además me ponen como alternativa, es un premio al esfuerzo, al trabajo, yo lo tomo como un premio".

"Me ha costado en esta carrera, he hecho el camino largo, pero tampoco me apuro, estoy cien por ciento enfocado en Ñublense, y eso tiene un costo, me tengo que preocupar del Campeonato Nacional, de la Copa Libertadores, de que se complete el plantel" continuó en conversación con Bolavip.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de eso, el "Profe" agrega con gratificación que "para mi y mi cuerpo técnico, y también para el club, se deben sentir bien que estamos ahí, mi nombre está, que sea un entrenador chileno y joven, me siento bien".

Para terminar, aclara que nadie lo ha llamado desde la ANFP ni tampoco le han comunicado algo del club. "no, nadie se ha acercado, me preguntan como me siento y me siento bien por aparecer, pero nadie me ha hablado nadie, las cosas llegan en su momento y me tendrá que llegar mi premio en algún momento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto