Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Garcés sueña con volver a un club que lo marcó

El arquero busca equipo tras finalizar el vínculo con San Luis de Quillota. 

Paulo Garcés entrena en busca de una nueva oportunidad tras una última experiencia en San Luis de Quillota, donde disputó el Campeonato Ascenso. El arquero de 36 años no tiene en mente colgar los guantes.

"Estoy entrenando personalmente para volver al fútbol. Aún tengo muchos sueños en mi carrera por cumplir. Me sigo esforzando, para entrenarme a mis 36 años. Sé que me queda carrera, para luchar y aportar al fútbol chileno", comenzó declarando a Redgol.

El guardameta reveló un gran anhelo. "Tengo un sueño muy grande. Quiero volver a O'Higgins. A veces se dan los sueños, otras veces no se cumplen por diferentes situaciones. Espero poder lograrlo, no sé si poder retirarme ahí o jugar muchos años en O'Higgins, pero sí quiero volver a vestir esa camiseta que tanto me dio".

"La hinchada y la ciudad me dio un cariño inexplicable, es de las pocas ciudades que me quiere como jugador... También quiero terminar mi carrera lo mejor posible, siendo de los mejores arqueros del torneo. Pero si llego a O'Higgins, salgo campeón y estoy bien, sigo jugando, no me retiro", agregó el "Halcón".

Lo más Visto