Garcés fue retirado en ambulancia por una doble fractura
El portero de Deportes Valdivia vivió una lamentable situación sobre el final del compromiso ante Deportes Rengo en la Segunda División. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas
Deportes Valdivia se enfrentó en el Parque Municipal de la ciudad sureña a Deportes Rengo por la fecha 8 de la Segunda División del fútbol chileno. El partido transcurría de manera normal hasta los minutos finales de este hasta que una terrible situación ocurrió y causó la preocupación de los asistentes.
El portero Paulo Garcés debió ser retirado en ambulancia del terreno de juego luego de una infracción y fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial para hacer los chequeos médicos correspondientes. Los resultados fueron los esperados y se confirmó lo peor.
A través de un comunicado por el club informaron lo siguiente: "Paulo Garcés recibió una fuerte infracción que le obligó a abandonar el terreno de juego. Se solicitó ambulancia para ser trasladado a un centro asistencial. En el lugar se le realizaron exámenes físicos y radiológicos, siendo diagnosticado de fractura de radio y ulnar del antebrazo izquierdo, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Se espera que el portero con pasos por Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo-Colo e incluso miembro del plantel de la selección chilena que levantó la Copa América en el 2015, esté fuera de las canchas por los siguientes cuatro meses aproximadamente.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.