Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Galindez reveló el verdadero motivo por el que se fue de la U

Hasta que, en Ecuador, el portero reveló el punto de inflexión para volver a su país.

Por Diego Machuca

Hernán Galindez dejó Universidad de Chile luego de apenas un semestre en el arco azul. El portero acusó que su salida se debe a que quiere estar en Ecuador para quedarse cerca de su selección y ser parte de la Copa del Mundo, por lo que fichó en Aucas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el portero entregó un nuevo motivo por su adiós de la U. "Tuve algunas amenazas y unos mensajes que recibió mi mujer que nos tenían muy incómodos. Decidí volver a Ecuador y mientras estaba negociando con Aucas, entrené aparte del grupo de jugadores de la U", dijo.

"En un mall, una persona hizo llorar a mi hijo con sus comentarios y eso cambió todo: tenía que volver", agregó en su presentación en el elenco ecuatoriano.

Eso sí, no le adjudicó esos actos a los fanáticos de la U. "La hinchada de la Universidad de Chile nunca me hizo nada, pero sí tuve episodios con hinchas de otros equipos cuando se hablaba del tema de Byron Castillo", cerró.

Lo más Visto