Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Galindez llegó a Ecuador y volvió a hablar de su salida de la U

El portero será refuerzo de Aucas, pero nuevamente tuvo palabras por su adiós en los azules.

Este sábado, Universidad de Chile publicó un comunicado donde informó de la salida de Hernán Galindez. El portero ecuatoriano justificó sus ganas de salir para estar cerca de la Selección, que competirá en la Copa del Mundo a fin de año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Será refuerzo de Aucas, donde sólo le resta firmar el contrato. En su arribo a su país natal, el meta fue recibido por los medios de comunicación. "Hice un acuerdo entre los dos clubes, hubo una compra por parte de Aucas, así que no llego como jugador libre, sino que Aucas me compró", dijo.

"Extrañaba mucho acá y es un momento en el cual tengo que estar cerca del país, entendí eso. Estoy feliz de que haya podido suceder. Me di cuenta que quería más a Ecuador de lo que yo pensaba", agregó.

Por último, habló de algunos problemas que tuvo en Chile. "Pasaron algunas cosas que son públicas, pero ya lo aclaré, prefiero no hablar de ese tema y centrarme en lo que viene, el presente, pensar en ser un buen aporte para el equipo", cerró.

Lo más Visto