Nacional

Hernán Galindez dio la clave de la victoria y aclaró las amenazas

El portero argentino nacionalizado ecuatoriano sabe perfectamente cuál fue el mérito del plantel de Universidad de Chile para vencer a Deportes La Serena y salió al paso de la situación que denunció su agente. ¡Acá sus declaraciones!

Hernán Galindez no tiene días tan tranquilos, aunque pudo dejar su arco invicto ante Deportes La Serena. El arquero de la Universidad de Chile tuvo una tapada espectacular frente a Leonardo Valencia que ayudó a dejar su portería imbatida en el 2-0 que los azules le propinaron a Deportes La Serena

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Para el golero formado en la cantera de Rosario Central, la clave del triunfo ante los granates fue muy clara. "Era una victoria que necesitábamos hacía mucho. Nos encontramos en un momento muy duro después de la salida de Escobar y queríamos demostrar que en el plantel hay unión y muchas cosas de las que se hablan son mentiras. Y el compromiso fue lo que nos llevó a ganar este partido", expresó el meta de 35 años. 


Pese a la buena actuación del portero de la selección de Ecuador, este sábado 7 de mayo, en una entrevista con el diario El Mercurio, su representante denunció que Galindez ha recibido algunas amenazas. Y por esa razón, el ex Quilmes de Argentina evalúa su continuidad en el Centro Deportivo Azul.

¿Qué dijo el "12" de la U? "Quiero aclarar ahora. Fueron unos mensajes que recibió mi esposa. Entiendo que por un par de personas, que no representan a la hinchada que tiene la U, hoy llenaron el estadio, apoyan y apoyan", manifestó el guardavalla, quien arribó a los laicos desde la Universidad Católica de Ecuador.

"Ese par de mensajes no los representa, pero sí mi esposa se asustó. Esperemos que no pase más nada", cerró Hernán Galindez, quien registra 11 partidos jugados para la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2022. 

Comentarios