Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Galíndez citó a Bielsa para alabar a Campos

El portero ecuatoriano proyectó a varios jóvenes azules para la selección chilena.

Campos es el proyecto de Azul Azul para el arco de la U
Campos es el proyecto de Azul Azul para el arco de la U - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile buscó un arquero calado y con experiencia para defender la portería durante 2022 y lo encontró en Hernán Galindez.

El seleccionado ecuatoriano ha sido de las buenas figuras azules durante el Campeonato Nacional, pero también uno de los líderes del camarín de Santiago Escobar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo le entregó consejos a los jóvenes azules, como Cristóbal Campos, su competencia directa por el arco de los "estudiantiles".

El nacido en Rosario le ve condiciones al formado en el Centro Deportivo Azul y aseguró que "puede llegar a pelear un puesto en la selección chilena".

Para eso citó a Marcelo Bielsa y señaló que "sería lindo que la vida nos diga cuándo va a llegar una oportunidad, para estar preparado. Pero es al revés, hay que estar preparado por si la oportunidad llega, así es la vida del futbolista".

En la misma línea Galindez aseguró que Campos, al igual que Marcelo Morales y Bastián Tapia, "primero la tienen que romper en el club", para después llegar a la Roja, aunque por lo general "depende de muchos factores, no sólo por lo que hagas en tu club, sino que también lo que necesite el entrenador del momento. Es una mezcla".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto