Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Benjamín Galdames recibió una dura sanción tras los incidentes en el Unión vs. Colo Colo

El atacante de los hispanos fue expulsado, a pesar de no haber disputado ningún minuto, y provocó un fuerte encontrón entre ambos equipos en el final del encuentro.

Unión Española y Colo Colo siguen disputando el polémico encuentro que se dio en Santa Laura, a pesar de que terminó a favor de los hispanos. Y todo principalmente por el fuerte encontrón entre ambos elencos al final del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿El principal apuntado? Benjamín Galdames, quien fue expulsado a pesar de no haber disputado ningún minuto, ya que se quedó en la banca. Sin embargo, una vez finalizado el cotejo le lanzó un provocativo beso a César Fuentes.

Esta situación generó la furia de los colocolinos y el juez del encuentro, Rodrigo Carvajal, lo consignó en su informe. Precisamente, en esa línea, el Tribunal de Disciplina de la ANFP publicó los fallos de este miércoles.

Y la sanción al menor de los Galdames: el "Benja" fue suspendido por dos encuentros, principalmente por ver la tarjeta roja directa. Así las cosas, se perderá los enfrentamientos ante Deportes La Serena y Cobresal.

Lo más Visto