Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Carlos Gaete fue figura, valoró a Huerta y explicó por qué le fue mal en Colo Colo

El rapidísimo extremo de Cobresal dio dos asistencias en la victoria ante Unión La Calera, destacó la habilidad del DT albinaranja y habló de su fallida segunda estadía en Macul. ¿Qué dijo? ¡Acá sus palabras!

Corrían 60' del partido cuando Juan Carlos Gaete fue reemplazado. El velocísimo futbolista le dejó su lugar a Felipe Reynero luego de haber dado dos asistencias en la gran victoria de Cobresal frente a Unión La Calera, que le sirvió al cuadro albinaranja para ponerle fin a una racha de cuatro caídas consecutivas.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Salí un poco apretado, no venía con continuidad, pero estoy volviendo al nivel que creo que debo tener. Espero seguir en ese mismo camino. Tenemos un lindo grupo, en el momento malo nos mantuvimos unidos. Esperamos seguir así, como se debe", manifestó el puentealtino.

Pero el ex Deportes Santa Cruz no se quedó sólo con eso. "A no bajar los brazos, a seguir en la misma racha y esperar que nos vaya bien. Me he sentido mucho más cómodo, necesitaba ir volviendo. Espero seguir así. Me siento cómodo, tengo el apoyo de todos mis compañeros, algunos hermanos y amigos. Gustavo Huerta saca lo mejor de mí, que es lo importante", expresó el atacante de 24 años.

También tuvo palabras para su experiencia en Colo Colo, donde anotó un gol, pero tuvo poca continuidad. De hecho, totalizó apenas 191 minutos en el certamen. "Tuve mala suerte, bajé mi rendimiento. Espero volver al nivel que tenía antes y si se da otra oportunidad allá. volver y darle con todo. Y si no, seguir. Esto no se acaba", cerró Juan Carlos Gaete.

Lo más Visto