Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Torres y el "Mono" Sánchez complican a La Serena en la previa del clásico

Los granates caen en la tabla justo antes de visitar a Coquimbo Unido. ¡Con un final tremendo!

Por Diego Machuca

La jornada dominical del Campeonato Nacional se abrió con un partido entre dos equipos muy complicados en la parte baja de la tabla de posiciones. Deportes La Serena recibió a Deportes Antofagasta en el Estadio La Portada, donde los visitantes se llevaron un triunfo por la cuenta mínima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer tiempo estuvo muy friccionado. Ambos clubes estuvieron muy imprecisos tanto en los pases como en la búsqueda del gol, por lo que el balón pasó en la mitad de la cancha y no hubo grandes ocasiones.

Eso sí, las cosas cambiaron en la segunda mitad. Y es que en el entretiempo hubo cinco cambios: tres en los granates y dos en los "pumas", quienes buscaron hasta que cayó el gol. En un tiro de esquina, Paulo Magalhaes cabeceó y Gabriel Torres (66') rozó el balón con la rodilla. Fue el primer tanto de balón detenido que marcan los albicelestes.

Justo antes del final del partido. una mano de Jason Flores fue revisada en el VAR. El árbitro sancionó penal y Federico Andrada lo pateó. Sin embargo, en el décimo minuto de descuento, Diego Sánchez tapó el remate y mantuvo el cero.

De esta manera, Deportes Antofagasta llegó a los quince puntos y salió de la zona de descenso del Campeonato Nacional. Unión La Calera cayó y está en el penúltimo puesto.

Deportes La Serena, por otro lado, se complicó muchísimo y tiene 17 puntos. El próximo sábado visita a Coquimbo Unido en el Clásico de la Región. Los aurinegros tienen trece unidades y están últimos, por lo que será un duelo vital por la parte baja.

Lo más Visto