Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Suazo: “No es una despedida, sino un hasta pronto”

El capitán del ‘Cacique’ se despidió del club y ahora espera definir su futuro. ¡Lee más detalles acá!

Suazo no sigue en Colo Colo.
Suazo no sigue en Colo Colo.

Por Matías Deppe

Gabriel Suazo definitivamente se va de Colo Colo y terminó con las esperanzas de los dirigentes e hinchas que esperaban que el lateral se quedara. Durante esta jornada, el mismo jugador puso fin a la incógnita y oficializó su partida de la institución alba.

Este miércoles, el seleccionado nacional llegó al estadio Monumental para despedirse de los trabajadores y de sus compañeros del plantel albo: “Ya lloré mucho. Me voy con dos sentimientos; primero feliz porque estoy cumpliendo mi sueño, pero con el sentimiento de tristeza de dejar mi casa”, manifestó desde Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el lateral de 25 años sostuvo: “He estado tantos años acá, más de 16 años en mi casa, entonces les quise dejar un obsequio de mi parte a cada uno de los trabajadores que me han visto crecer desde pequeño”, agregó.

Asimismo, y muy emocionado, Suazo añadió: “Todo es muy emotivo y conmovedor. La verdad es que este recuerdo me va a quedar para toda la vida, y como se los dije a cada uno de ellos, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto”, culminó, con evidente tristeza.

Por otro lado, en relación a su futuro, este miércoles radio Cooperativa informó que el Olympiakos de Grecia está interesado en Suazo y que ya existirían conversaciones entre el jugador y los dirigentes del equipo europeo, por lo que habrá que esperar unos días para tener noticias más concretas ligadas a su futuro.

Suazo deja Colo Colo luego de siete temporadas, en las cuales obtuvo tres campeonatos de Primera División, tres Copa Chile y el mismo número de Supercopas Nacionales. Además, el canterano deja el cuadro albo siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento en cancha y de los más queridos por parte de la hinchada colocolina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto