Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Costa sigue adelante y deja atrás las críticas

El seleccionado peruano conversó con los medios y dejó en claro su valoración a los malos momentos que ha vivido en los últimos partidos en Colo Colo. ¡Revisa los detalles acá!

Gabriel Costa afrontó las críticas a su juego en las últimas jornadas.
Gabriel Costa afrontó las críticas a su juego en las últimas jornadas.

Por Max Díaz G.

Gabriel Costa enfrentó a los medios este jueves en el Estadio Monumental y en conferencia de prensa se refirió a las críticas que ha recibido por sus últimos encuentros, dejando en claro que sigue adelante y que busca estar en la mejor forma posible para seguir siendo considerado por Gustavo Quinteros en la titularidad de Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Respecto a los dichos por sus últimas actuaciones, Costa manifestó que "es un partido de fútbol, la gente lo puede tomar de cualquier forma. Puede gritar, chiflar, hacer lo que quiera, pero si se lo toman a nivel personal es tema de cada uno. Yo juego al fútbol, me puedo equivocar y siempre trataré de insistir, ir para adelante. La relación con el hincha... me siento muy feliz acá, respaldado y querido. Para mí no tiene mucho sentido lo que dicen".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hoy en día tenemos un equipo y jugadores por puesto donde puede pasar que tengas un par de partidos no tan buenos, pero también hay otros que están bien. El apoyo del técnico es importante, pero exagerar por un partido y un montón de cosas no me pone nervioso ni me preocupa. Sí me preparo y me entreno porque el 'profe' coloca a los que están bien. Vienen partidos importantes, hay que enfocarnos", complementó.

Finalmente, recalcó que "soy un jugador de fútbol profesional, me puedo equivocar. No somos perfectos, somos de carne y hueso, tenemos emociones. Y hay que entender a la gente, también. En estos momentos, que nos jugamos algo tan importante, debemos estar enfocados y preparados para los partidos que se vienen y que sea lo que Dios quiera".

El "Cacique" volverá a la cancha el jueves 8 de septiembre, cuando reciba en el Estadio Monumental a Unión Española, por la fecha 24 del Campeonato PlanVital, desde las 18:00 horas. Vive el encuentro desde las 17:30 por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto