Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Costa abre la puerta a un posible regreso a Colo Colo

“Quiero volver. Si me llama Colo Colo de acá a dos años más, veremos", destacó. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Luego de no querer extender su contrato con Colo Colo y de su controversial salida, Gabriel Costa está pasando por un buen momento en Alianza Lima de Perú y se acaba de coronar campeón del Apertura de aquel país.

Si bien su relación con la dirigencia no terminó de muy buena manera, el mediocampista guarda con buenos recuerdos sobre su etapa en el conjunto albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se extraña. Colo Colo es un gran club, la gente te lo hace sentir y eso no se olvida. Fueron cuatro años muy lindos, con altibajos, siempre tratando de entregar lo mejor”.

En relación a su partida del “Cacique”, el uruguayo nacionalizado peruano aseguró: “Me fui tranquilo porque sé que di todo. Pasó por el trato, no de la gente, sino de los que dirigen. El futbolista necesita un extra para seguir demostrando algo más, sentirse querido e importante”, complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De este modo, recalcó y puntualizó en su tensa relación con la directiva de Blanco y Negro: “Me hubiese gustado más el trato como persona. Sentía que sí tenía ese apoyo podía seguir. Necesitaba el cariño para sentirme más respaldado a la hora de pensar en la continuidad”.

Sin embargo, el mediocampista no se cerró a un posible retorno a la institución de Macul y manifestó: “Quiero volver. Chile es un país hermoso para la familia, parecido a Uruguay. Nos adaptamos muy bien. Nos encantó. No cerramos las puertas para volver. Si me llama Colo Colo de acá a dos años más, veremos”, finalizó.

Lo más Visto