Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La labor de consejero de Gabriel Costa en Colo Colo

Cristián Zavala reveló el papel que está jugando el seleccionado peruano con los más jóvenes en los puestos ofensivos del "Cacique". ¡Los detalles acá!

Gabriel Costa se ganó su espacio en Colo Colo, pero su futuro aún está en el aire.
Gabriel Costa se ganó su espacio en Colo Colo, pero su futuro aún está en el aire.

Por Max Díaz G.

Gabriel Costa se transformó en una de las piezas fundamentales de Colo Colo. Tras un complicado inicio con Mario Salas y Gualberto Jara, de la mano de Gustavo Quinteros se vio la mejor versión del atacante, que lo llevó incluso a ser nominado a la selección peruana, y ahora también se transformó en un consejero dentro del club, aunque eso aún no le vale una renovación de su contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Así lo manifestó Cristián Zavala, quien en conferencia de prensa alabó el rol del uruguayo-peruano en su presente y la forma en cómo ha guiado a él y otros jugadores jóvenes del equipo en sus desarrollos.

Zavala explicó que "estamos trabajando día a día. Es un plantel muy humilde, bueno para trabajar y le puedo dar un consejo a alguien en mi posición y alguien más a mí, así vamos todos sumando. Me ha pasado mucho con Gabriel Costa".

"Nos ha ayudado bastante y me aconseja mucho. Esto es así y nosotros trabajamos como si fuésemos una unidad buscando lo mejor para el club", agregó el ex Coquimbo Unido y Deportes Melipilla, quien anotó en la 19ª fecha su primer gol con la camiseta alba ante Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tema con Costa es que finaliza contrato con Colo Colo el 31 de diciembre de este año. De momento, la dirigencia está luchando por las renovaciones de jugadores más jóvenes en el plantel, pero su situación será abordada en los próximos días por la dirigencia en la reunión de la Comisión de Fútbol.

Lo más Visto