Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Fuimos perjudicados": el descargo de Mosa tras el tropiezo albo

El ex presidente del Cacique mostró toda su decepción luego de la derrota ante Unión Española y dejó un potente recado.

Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo tenía la gran chance de estirar hasta la última fecha el suspenso de la definición del Campeonato Nacional 2021. Para eso tenía que vencer a Unión Española, pero nada de eso ocurrió y fueron derrotados en el Estadio Monumental.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El 1-0 dejó a los albos en el segundo puesto y esperando una caída de Universidad Católica para llegar al partido de definición. Posterior a la caída, Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, rompió el silencio y lanzó un potente recado.

"A seguir luchando, fuimos el equipo más afectado en el torneo con más contagiados y también el más perjudicado. Estoy triste como todos los colocolinos. Hay que jugar el último partido con la mismas ganas y a ver que pasa”, declaró.

Cabe destacar que el Cacique se ha complicado con los contagios de Covid en el plantel en tres oportunidades, los que terminaron condenando al elenco que dirige Gustavo Quinteros. ¿Lograrán la épica?

Lo más Visto