Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fuentes y dos más: las bajas de Colo Colo para visitar a Everton

El lesionado mediocampista, uno por precaución y un suspendido son los que habitualmente son titulares y no estarán ante los viñamarinos.

Colo Colo, después de avanzar en la Copa Chile tras golear a Deportes Temuco y luego de vencer 2-0 a Internacional en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se prepara para visitar a Everton en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El Cacique marcha primero junto a Ñublense y Unión Española, por lo que el duelo ante los "ruleteros" asoma como clave para seguir en lo más alto de la tabla.

Eso sí, los albos sufrieron tres bajas para viajar a Viña del Mar. La primera de ellas tiene que ver con César Fuentes. El volante del cuadro de Macul salió lesionado en el triunfo frente a los Colorados y estará varias semanas fuera, pues se espera que regrese a fin de mes.

Otra de las bajas es Óscar Opazo. El lateral derecho continúa con molestias físicas luego del duelo ante el cuadro brasileño y Gustavo Quinteros optó por resguardarlo y que llegue en buena forma para la revancha de la Copa Sudamericana.

El último jugador del Cacique que no estará este viernes es Gabriel Costa. El atacante peruano fue expulsado ante O'Higgins y recibió una sanción de dos fechas. La primera la cumplió en el empate sin goles ante Ñublense y la segunda será la de este viernes ante los viñamarinos.

Este viernes a las 18 horas, Colo Colo enfrentará a Everton en el Estadio Sausalito en la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde el Cacique buscará seguir en lo más alto del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto