Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fuentes: "Todos los clubes o la mayoría han tenido problemas de indisciplina"

El DT rompió el silencio tras el polémico caso del asado. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Ronald Fuentes, estratega de Unión Española, durante esta jornada se refirió al controversial y comentado caso de indisciplina que protagonizaron futbolistas del club en marzo pasado, y que tras este hecho, fueron descartados para el compromiso ante Huachipato.

El episodio ocurrió posteriormente a la victoria del "Rojo" frente a Deportes Copiapó, en el contexto de un asado entre miembros del plantel y cuerpo técnico en Malloco, en el cual, algunos jugadores habrían protagonizado una pelea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trataría de un grupo de ocho jugadores, cinco de ellos juveniles, y que a pesar de que habrían sido sancionados económicamente, se negaron a pagar la multa, por lo que fueron apartados del plantel.

Tras este incidente, el entrenador Ronald Fuentes, señaló que: "Todos los clubes o la mayoría han tenido problemas con la indisciplina y yo me tengo que preocupar de los que están habilitados para jugar. Para mí lo más importante es lo futbolístico, no lo que pase en fuera del campo de juego, ya sea en los entrenamientos o en este caso en el famoso asado", destacó el estratega“, confesó.


"Hay un plantel que está trabajando de buena manera, por eso estaba tranquilo por los que tenían que reemplazar a los que no estaban. Hicieron un buen partido. La decisión es de los directores y los jugadores, yo hice todo lo que debía hacer, ahora me debo preocupar de seguir mejorando en lo deportivo", complementó el ex jugador de la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto