Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Francisca Lara consolidó una increíble marca en la Roja

La defensa anotó un doblete y agrandó su legado en la selección femenina. ¡Más detalles acá!

La Roja femenina cerró con broche de oro su mini gira ante Ecuador.
La Roja femenina cerró con broche de oro su mini gira ante Ecuador.

La Roja femenina disputó su segundo partido ante la selección de Ecuador en tierras nacionales a modo de preparación para la Copa América que se jugará en Colombia este año. El primer duelo fue una victoria a favor de las locales en Viña del Mar y en esta ocasión repitieron los abrazos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dos a uno fue el marcador final en el Nicolás Chahúan Nazar con un doblete de Francisca Lara, quien además se consolidó como la máxima goleadora en la historia de la selección chilena con 24 anotaciones en 82 partidos oficiales.

La polifuncional jugadora del Villareal marcó el primer gol de la noche a los doce minutos, sin embargo el desenlace fue agónico, puesto que Nayely Bolaños descontó a los 77' y la última anotación de la jornada llegó a los 90+1'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las dirigidas por José Letelier cierran de esta manera la mini gira ante la "Tri" con un registro positivo: dos triunfos con un rival directo en el certamen americano sin la presencia de Christiane Endler, ya que sufrió una lesión y debió ser operada. En su lugar estuvo la meta formada en la UC, Natalia Campos.

Lo más Visto