Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Flores quiere ganarle a Colo Colo y pelearle el título a la UC

El delantero sólo suma 60 minutos en cuatro presentaciones con el cuadro nortino en una temporada con pandemia y una lesión. De igual modo asegura estar en un buen momento para vencer al club de sus amores.

Si bien Colo Colo tiene este miércoles el enfrentamiento de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, el equipo de Gualberto Jara no puede dejar de pensar en lo que pasará el sábado frente a Deportes Antofagasta (11:00). Por el contrario a los albos (decimoquinto con nueve puntos), el equipo nortino es animador del torneo con 20 unidades y un respetable cuarto puesto.

En ese contexto, Felipe Flores, un reconocido ex futbolista e hincha de Colo Colo, tiene claras las cosas para la confrontación de la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

"A mí me encantaría lograr el título con Antofagasta. Cuando llegue acá, mi meta de inicio fue clasificar a una copa Internacional, pero ahora el objetivo es estar en la Copa Libertadores y pelear el torneo", sostuvo el atacante.

"Será un partido especial, siempre lo es. Hoy en día estoy en Antofagasta pasando por un excelente momento. Queremos ganar para llegar lo más arriba posible y qué mejor que ganarle a un club como Colo Colo", complementó.

"Nosotros tenemos que aprovechar la realidad, que Colo Colo vendrá cansado de un partido, de un viaje, así que tenemos que ganar como sea. Estamos enfocados en pelear el campeonato, ya no nos conformamos con un torneo internacional, queremos darle pelea a la Católica".

Lo más Visto