Figura de La Roja Femenina tiene la receta para ganar el repechaje
Yanara Aedo, delantera que milita en el Rayo Vallecano, hizo este diagnóstico del partido que el combinado chileno tendrá ante Camerún en febrero. ¡Acá los detalles!
"Estoy muy contento con este compromiso internacional ante Zambia, un equipo clasificado para los juegos olímpicos. Será un gran adversario para los preparativos de ir a jugarnos la clasificación y después de local, en Santiago de Chile, en febrero". Con esas palabras, el presidente de la ANFP y de la Federación de Chile, Pablo Milad, confirmó que el duelo de vuelta ante Camerún por el repechaje olímpico del fútbol femenino se disputará en la capital, cuando en primera instancia se esperaba que fuera en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.
Y una de las figuras del equipo de La Roja, Yanara Aedo, tuvo palabras al respecto. "Es el mejor rival que nos pudo haber tocado. Es el último que jugó contra Camerún y fue, de alguna manera, el que le sacó el cupo a ellas. No tiene sentido jugar con una selección estadounidense u holandesa, que es un fútbol muy distinto", afirmó la delantera del Rayo Vallecano Femenil.
Nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes. Nueva Camiseta #LaRoja 2020. @nikefootball pic.twitter.com/9NCIUF5vkp
— Yanara Aedo (@YanaraJudo) August 21, 2020
La ex atacante del Valencia de España sabe, eso sí, que el rival de turno es accesible. "Tenemos que ser muy inteligentes, eso es lo primero. Los equipos africanos siempre han sido muy rápidos, pero les cuesta un poco tácticamente. Tenemos que tratar de tener la pelota, jugar a lo que jugamos siempre y meter las opciones de gol. El que se equivoque menos, será quien gane. Intentaremos ser nosotros", afirmó la oriunda de Temuco.
Leer también
-
Campeonato Ascenso 2022
Rangers no puede ante San Luis y completa tres partidos s...
-
-
-
Comentarios