Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri y un "flashback" perfecto ante Cobresal

El delantero argentino de la UC se vistió de héroe y le dio un agónico respiro a Gustavo Poyet y sus compañeros. En el 2020 también fue el protagonista ante los nortinos.

El "Toro" marcó un doblete exacto ante Cobresal en 2020 y 2021.
El "Toro" marcó un doblete exacto ante Cobresal en 2020 y 2021.

Por Matías Otey G.

Fernando Zampedri nuevamente fue el héroe de Universidad Católica y cerró una semana de ensueño para los Cruzados. Tras la clasificación en Copa Libertadores, el "Toro" le dio, de cabeza, tres puntos de oro a Gustavo Poyet y sus compañeros.

El tricampeón del fútbol chileno alcanzó las 15 unidades y trepó al subliderato del torneo gracias a la figura de su máxima amenaza en ataque y goleador, quien tuvo un "flashback" perfecto ante Cobresal.

¿Por qué? El ex atacante de Rosario Central también le había dado la victoria a su equipo ante el mismo rival en San Carlos en el 2020 bajo el mismo expediente: de penal y tras un gran cabezazo.

En esa ocasión, el elenco dirigido por Ariel Holan también tuvo que batallar más de la cuenta ante el combinado de Gustavo Huerta, hasta que apareció la figura de Zampedri. Lo mismo ocurrió este domingo en el recinto de Las Condes.

Lo más Visto