Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando Aguad, el candidato sorpresa para la presidencia de la Asociación

El ex presidente de Palestino apareció a última hora como la tercera opción en estas elecciones y cuenta con gente de renombre en su lista para derrotar a Milad y Antillo. ¡Los detalles acá!

Aguad buscará dar la gran sorpresa en las elecciones de la ANFP.
Aguad buscará dar la gran sorpresa en las elecciones de la ANFP.

Por Max Díaz G.

Fernando Aguad apareció en última instancia como la tercera candidatura en busca de la presidencia de la Asociacón Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y de la mano de personeros de renombre de nuestro balompié, quiere dar el golpe y arrebatarles a Pablo Milad y Lorenzo Antillo las riendas para guiar a la Asociación en el siguiente periodo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Aguad, de 61 años, fue presidente de Palestino entre 2011 y 2016, periodo en el cual vio como el elenco árabe disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores en 2015 y su arribo hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el último año de su mandato. Luego fue reemplazado por Jorge Uauy, actual mandamás de los tricolores.

Aguad retornó este año al directorio del "Tino", cargo que le permitió postular a la presidencia de la ANFP. Además, fuera del deporte tuvo participación en el Banco Itaú Corpbanca, donde fue director de la institución bancaria.

Dentro de su lista, Aguad cuenta con Arturo Salah, quien presidió hace algunos años la Asociación y que fue presidente de Colo Colo, además de una larga vida ligada al fútbol e instituciones relacionadas al deporte. También están Andrés Fazio, ex vicepresidente de la ANFP en la época de Salah y Sebastián Moreno; Francisco Ceresuela, ex presidente de Unión Española; Juan Carlos Silva, ex vicepresidente de Deportes Iquique y director de la ANFP en la era Salah; Juan Ramírez, ex presidente de Ñublense, ligado a Harold Mayne-Nicholls; y Arturo Chahuán, ex presidente de Unión La Calera, también relacionado a Mayne-Nicholls.

Vive este martes 8 de noviembre las elecciones de la ANFP con la cobertura de TNT Sports desde Quilín, a través de nuestra programación y plataformas digitales.

Lo más Visto