Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernández y una petición al alcalde para el clásico ante Everton

El delantero de los "caturros" quiere enfrentar a los viñamarinos a estadio lleno. Y desde la Municipalidad le contestaron.

Santiago Wanderers vs Universidad de Chile
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Santiago Wanderers es el elenco más complicado con el descenso en el Campeonato Nacional 2021, pero sigue luchando para mantenerse en la élite, pese a la mala campaña de inicio de temporada.

Uno de los responsables del alza del rendimiento de los "caturros" es Ronnie Fernández, el máximo referente del equipo en el último tiempo. En esa línea, el delantero le hizo una petición al alcalde de Valparaíso.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mediante redes sociales, Fernández le escribió a Jorge Sharp y le hizo una petición para el clásico ante Everton de Viña del Mar, pactado para este sábado en el Elías Figueroa Brander (15:00 horas).

El atacante le pidió si la municipalidad, más precisamente al Concejo Municipal, si es que podían contar con bombos para el choque ante los viñamarinos. Sharp le contestó con un mensaje que lo ilusiona.

Lo más Visto