Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Fernández reveló a su ídolo y los dos chilenos que llaman su atención

El jugador de Deportes La Serena tuvo una conversación en un live de Instagram con Claudio Borghi, Juvenal Olmos y Marcelo Vega. ¡Acá más detalles!

Universidad Catolica vs Deportes La Serena, Campeonato nacional 2021
Universidad Catolica vs Deportes La Serena, Campeonato nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Matías Fernández anotó un golazo que hizo recordar sus mejores tiempos. Con un remate rasante desde fuera del área, el "14" de Deportes La Serena puso el transitorio empate ante Unión La Calera, y aunque los granates cayeron en aquel duelo, el calerano rememoró un tanto que le convirtió a Colombia con la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una conversación con De a Tres, el talentoso futbolista formado en Colo Colo contó algunas cosas desconocidas de su carrera. Una de ellas fue dar a conocer al gran ídolo y referente que tuvo cuando era más joven. "Cuando estaba chico me gustaba mucho Pablo Aimar", afirmó el "Pelusa" en alusión al jugador argentino, quien también es el ídolo de Lionel Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Era encarador y cambiaba de ritmo. Me identificaba con él y lo trataba de imitar. Me lo encontré un par de veces en Portugal porque él estaba en Benfica. Nunca pudimos conversar, sólo nos saludamos", agregó "Matigol", quien militó en el Sporting Clube en aquel país durante tres temporadas.

Pero eso no fue lo único relativo al fútbol que contó "Mati", quien también reveló cuáles son los dos jóvenes chilenos que más lo cautivan. "Me gusta Joan Cruz", lanzó en referencia al zurdo del Cacique. "Encara, va hacia adelante y es hábil", agregó sobre el juvenil colocolino, quien fue titular en el 4-0 que le propinaron a la Unión Española en la semifinal de ida de la Copa Chile Easy.

"Me gusta cómo juega Marcelino Núñez. Le pega bien a la pelota y va hacia adelante", sostuvo Fernández, quien espera un futuro teñido de rojo para ese par de futuros cracks. "Son dos jugadores que me gustan mucho, ojalá sean centrados, profesionales y nos representen bien en la selección", cerró el ex Villarreal de España y Fiorentina de Italia.

Lo más Visto