Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández, la costumbre de ganar y un corchete salvador

El atacante marcó un gol sobre la hora que valió el triunfo de la Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta. ¡Acá más de sus declaraciones!

Parecía un empate 1-1 entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, que logró igualar el marcador con 10 hombres. Pero Ronnie Fernández tuvo la última palabra y anotó el gol que les dio la victoria a los azules, que siguen con el puntaje ideal al cabo de dos fechas en el Campeonato Nacional 2022.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El barbudo delantero desvió un balón e hizo imposible la reacción para Ignacio González cuando quedaban literalmente instantes para el final, una acción que desató la alegría de los laicos en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue un partido que se complicó un poco más de lo que esperábamos. Son las primeras fechas, hay cosas por mejorar, pero es así: cuando un equipo se acostumbra a ganar, empiezan a pasar estas cosas, tenemos momentos positivos, más allá de que el partido no fue tan bueno. Los tres puntos son importantes, aunque no es la forma que queremos demostrar, pero a la larga puede que este triunfo valga mucho", explicó el ex atacante de Santiago Wanderers, quien en la primera jornada le convirtió a Unión La Calera un potente cabezazo que dejó con una herida a Erick Wiemberg.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el ariete de 31 años apuntó a que no faltan hombres que lleguen a anotar frecuentemente en el equipo dirigido por Santiago Escobar. "Lo importante de los goles es que nos permitan ganar. De un comienzo lo dije, la institución y el equipo está por sobre las personas. El gol sirve, da tres puntos muy importantes. Y eso me tiene feliz, independiente de la cantidad. En lo personal me da confianza. Si no está el "Chorri", estuvo Junior y me tocó estar a mí. Sabemos que tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia y eso es muy bueno para la U", expresó el ex Deportivo Cali de Colombia y Bolívar de Bolivia.

Eso sí, no todo fue bueno para Ronnie Fernández, quien debió recibir atención médica por unos minutos. Y fue algo preocupante, al menos en ese momento. "Vi el hueso y me dio un poquito de miedo, pero el doc me explicó que es una parte que no tiene mucho músculo. Me pusieron corchetes. Pasando el partido, seguramente se hinchará y habrá un poquito de dolor", manifestó el ex Naval de Talcahuano, quien se enfrascó en una disputa verbal con el preparador físico de los "Pumas", Hernán Torres "Hubo unos insultos, es natural del partido, espero que haya quedado ahí", cerró el futbolista.

Lo más Visto